Hispajuris ha firmado un acuerdo de best friends con el despacho portugués Seabra, Gonçalves Ferreira, Cunha e Associados, Sociedade de adrogados (SGFC) y con el despacho marroquí Mohamed El Haskouri y Najat Chentouf.

A través del acuerdo con el despacho portugués Seabra, Gonçalves Ferreira, Cunha e Associados, Sociedade de adrogados (SGFC), ambas partes se reconocen la condición de firmas de referencia para la prestación de servicios legales multidisciplinares, de un lado, en las regiones portuguesas de Lisboa, Portugal Centro, Alentejo y Algarbe, ámbito de actuación de la firma portuguesa, y, de otro, en toda España, dada la implantación de Hispajuris en todo el territorio nacional.
En cuanto al despacho marroquí, el acuerdo es válido de un lado en Tánger, ámbito de actuación de El Haskouri y Chentouf, y del otro en toda España.
A través del convenio, la firma lisboeta y la firma marroquí se integran en Hispajuris Internacional, la red externa de despachos de prestigio radicados en diferentes países, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una asistencia legal en el extranjero a través de colaboradores de confianza.
El refuerzo de los vínculos internacionales de Hispajuris, responde, en palabras de su presidente, Fernando Escura, a "la imperiosa necesidad de internacionalización para sobrevivir que tiene la empresa española en la actual crisis económica, razón por la cual queremos acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles el respaldo de aliados nuestros de total confianza. La expansión territorial de las empresas obliga a estar al lado de nuestros clientes en cualquier lugar, sin perder la capacidad de dar un servicio personalizado".