LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/04/2024. 05:13:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Mariscal & Asociados blinda la integridad de sus datos

Legal Today

La firma encontró en un servicio integral de gestión informática (outsourcing) una solución idónea para cubrir sus objetivos  

Mariscal & Asociados blinda la integridad de sus datos

El Despacho Mariscal & Asociados ha contratado un servicio integral de gestión informática que le ha permitido solucionar y asegurar la máxima efectividad en el desarrollo de su actividad constante. Esta acción ha permitido al gabinete que toda la información que maneja sea custodiada por especialistas y que su nómina de abogados sólo necesite un ordenador para acceder a toda esa información del bufete en tiempo real, además de la consiguiente tranquilidad que supone el no tener que ocuparse más de sus sistemas informáticos.

Mariscal & Asociados ha ido creciendo sustancialmente en los últimos años, en sus labores de asesoría a firmas españolas, en sus inversiones u operaciones comerciales en el extranjero, y a compañías extranjeras para su actividad en España.

La amplitud y complejidad de las operaciones de Mariscal & Asociados comenzó pronto a exigir una solución de gestión de los sistemas informáticos que fuera sencilla y fácil de utilizar para los empleados y, sobre todo, que les permitiera a todos centrarse en su negocio y despreocuparse de este área.

Hace unos meses, encontró una solución idónea para cubrir sus objetivos: un servicio integral de gestión informática (outsourcing), a cambio de una cuota mensual, que ofrece en nuestro país la firma española Ofiwex.  

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.