LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 20:58:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Yolanda González Corredor, delegada de protección de datos de Cepsa

«La tecnología debe concebirse para ayudar a las personas y en ningún caso debe pasar por encima de nuestros derechos fundamentales”

Legal Today
  • “Haber estado en la misma compañía, pero desempeñando distintas funciones, me ha dado una visión muy transversal de Cepsa”
  • La concienciación a los empleados siempre ha sido mi prioridad y todo el esfuerzo, dedicación y los recursos que se utilicen a estos efectos nunca caerán en saco roto”

Yolanda González Corredor desempeña en la actualidad el cargo de DPO & Data Privacy Officer en el Grupo Cepsa, con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito mercantil, societario y financiero y de transformación digital. Durante los últimos años, ha colaborado estrechamente con la Dirección de Transformación Digital para impulsar la transformación digital del área legal, aportando su amplio conocimiento jurídico en distintas iniciativas vinculadas con la innovación y la protección de datos personales. Todo este bagaje profesional le permite trabajar con equipos multidisciplinares y tener una visión global sobre las necesidades de las compañías en cuanto a innovación y privacidad.

Ha desarrollado su carrera profesional en distintos ámbitos, siempre dentro de Cepsa. ¿Con qué se quedaría?

Con mi crecimiento personal y profesional, ya que no concibo uno sin el otro. Para mí, forma parte de un todo, y cada día de los más de 30 años que llevo en Cepsa, han sido un regalo. Comencé a trabajar cuando aún no había terminado la carrera de Derecho y ya me quedé enganchada. Pero más allá de conformarme, continué mi formación académica mientras trabajaba y fui poco a poco encontrando mi sitio, hasta que llegué a la Asesoría Jurídica. Si una cosa que he tenido siempre clara, es que yo soy abogada de vocación y sigo con las mismas ganas de aprender del primer día.

¿Quieres leer el contenido completo y el resto de publicaciones de AJA 995?

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.