LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/03/2024. 06:38:06

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

“Optimizando los recursos”

Raquel Galiano es abogado de Grupo Laboratorio Jurídico. ¿Cómo ha vivido la crisis del coronavirus? Estas son sus respuestas.

¿Estabais preparados para afrontar una situación tan disruptiva como esta?

Bajo mi punto de vista creo que a nivel Laboral España en general no estaba preparada para esta situación, si bien es cierto, que aunque considero que han sido momentos difíciles hasta la adaptación, creo que esto ha supuesto para todos un antes y un después que nos ha hecho obtener un aprendizaje rápido  para poder seguir trabajando de forma constante y eficaz , hemos adquirido conocimientos que quizás sin esta situación no hubiéramos contemplado obtener.

¿Cambiará la forma en cómo se prestan los servicios legales?

Debido a que muchas personas a partir de esta situación se han visto en la obligación de formarse para poder trabajar online  y que ya parte de las tramitaciones legales y Registros administrativos se hacen de forma telemática,  creo fielmente que va ver un gran cambio en  la prestación de servicios Legales.

¿Cuál es el mayor reto que ha derivado y derivará el teletrabajo?

Creo que es la capacidad de autogestión del trabajo.

¿Qué aprendizajes os habéis llevado de esta situación?

Gestionar el tiempo de otra manera y optimizar los recursos de los que disponemos para sacar un mayor rendimiento laboral.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS