LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/05/2024. 11:47:00

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lourdes Pérez-Luque, socia del área de Derecho Tributario de Toda & Nel-lo

“Treinta años después, Toda & Nel-lo mantiene su identidad como despacho de alto valor técnico y humano”

Legal Today
  • “Entre las oficinas de Madrid y Barcelona existen sinergias que han consolidado el proyecto nacional de nuestro despacho”
  • “Pensar que hay muchos profesionales que comparten nuestro proyecto y están desarrollando su carrera en un ambiente grato y de mucho nivel técnico y humano llena de satisfacción el día a día”

En 2022 se cumplen 30 años de la fundación de Toda & Nel-lo, un despacho que nació en la Ciudad Condal en 1992 y que cuenta actualmente con más de 90 profesionales en sus oficinas de Barcelona y Madrid, donde la firma acaba de inaugurar su nueva sede. Lourdes Pérez-Luque es socia del área de Derecho Tributario despacho, al que se incorporó hace justo un año con su equipo para impulsar esta área de negocio en la oficina de Madrid. Lourdes cuenta con más de treinta años de experiencia y es especialista en fiscalidad empresarial directa e indirecta, así como en operaciones con implicaciones internacionales e inversiones españolas en el exterior y extranjeras en España. Además, tiene amplia experiencia en M&A y en procedimientos tributarios.

¿Qué le llevó a incorporarse hace año y medio a Toda & Nel-lo?

Fundamentalmente me atrajo el proyecto de expansión en Madrid de un despacho ya consolidado y con un departamento fiscal muy asentado en Barcelona. Me ilusiona poder contribuir a desarrollar un despacho con cuyos valores me siento plenamente identificada: un asesoramiento cercano al cliente y muy orientado a la empresa; una filosofía de apoyo entre los profesionales y de colaboración al crecimiento de todos y en el que, además, se busca el tiempo para colaboraciones probono. Es un despacho emprendedor y con mucha energía positiva. Además, dado que la oficina de Madrid no tenía departamento fiscal, fue fácil crear sinergias desde el principio con otras áreas, particularmente mercantil y M&A.

Usted es socia del área de Derecho Tributario de la firma. ¿Qué impulso le quiere dar a esta área?

Desde mi incorporación al despacho, me estoy encargando de potenciar el asesoramiento con implicaciones fiscales internacionales, que era el área que necesitaba más impulso en la firma. Estamos consolidando un equipo en Madrid, capaz de ofrecer a los clientes un asesoramiento de calidad, en el mismo nivel y con el mismo reconocimiento que tiene Barcelona y que, en el ámbito internacional, he adquirido en años y despachos anteriores.

¿Quieres leer el contenido completo y el resto de publicaciones de AJA 983?

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.