LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

15/07/2024. 23:46:17

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Curso Experto de Data Protection Officer (DPO)

LegalToday

EDITORIAL ARANZADI SAU, como entidad formadora, tiene este Programa Formativo reconocido por IVAC-Instituto de Certificación y que cumple los requisitos establecidos en el Esquema de Certificación de la AEPD desde el 26 de abril de 2019.

¿Por qué hacer este curso?

Programa Formativo reconocido por IVAC-Instituto de Certificación y que cumple los requisitos establecidos en el Esquema de Certificación de la AEPD desde el 26 de abril de 2019. 

Adaptado a la nueva Ley de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales

¿Te gustaría ser DPO?¿No tienes experiencia ni formación previa?¿No eres licenciado?

Este curso de 180 horas está planificado según Esquema de la Agencia de Protección de Datos para formar a futuros profesionales sin experiencia, incluso sin licenciatura en derecho. Es un futuro seguro.

Un Delegado de Protección de Datos es una nueva profesión.  Es un perfil profesional de alta cualificación dentro del organigrama de las empresas y las administraciones públicas.

Podrás presentarte al examen al examen de certificación de Delegados de Protección de Datos bajo el esquema AEPD-DPD ante cualquier entidad de certificación acreditada para la realización de este examen; y al obtener la certificación podrás asegurar que eres un profesional con los conocimientos necesarios

Leer el código ético aquí

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.