Tienen la cobertura geográfica más extensa entre los principales despachos internacionales
Allen & Overy LLP ha anunciado sus resultados financieros semestrales correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de Mayo de 2011 y el 31 de Octubre de 2011. La facturación de 582 millones de libras (939 millones de dólares, 644 millones de euros) es un 11 por ciento mayor que la del mismo periodo el año pasado (526 millones de libras, 835 millones de dólares, 602 millones de euros).
Esto refleja la estrategia de inversión en mercados clave, en particular los resultados generados por nuestras oficinas en Australia, Francia, Alemania, Indonesia y Washington, D.C.
Íñigo Gómez-Jordana, socio director de la oficina de Madrid, comenta "En la primera mitad del año hemos tenido unos resultados satisfactorios. Nuestra estrategia de expansión en los mercados emergentes en crecimiento está dando resultados y continuaremos invirtiendo en ellos."
Allen & Overy continúa ampliando su alcance global. Además de la oficina en Casablanca, en los últimos seis meses la firma abrió una oficina en Washington D.C., impulsando la práctica regulatoria en EE.UU. Ahora tienen la cobertura más extensa entre los principales despachos internacionales y con 11 oficinas nuevas en tan sólo tres años.