LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

14/08/2022. 15:21:34

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Andersen incorpora a Juan Ignacio Alonso Dregi y su equipo para reforzar el área de M&A en Barcelona

Legal Today

Andersen ha incorporado a Juan Ignacio Alonso Dregi como Socio, que se une junto a su equipo para ampliar las capacidades del área de Corporate y M&A en la oficina de Barcelona. El Despacho suma así cuatro nuevos profesionales en el área transaccional al incorporar también a Jordi Albós, que se integra como Director, y Wenbo Zhou y Adrián Benito como Asociados.

En el ámbito académico, es coordinador y profesor del Máster de Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales en ISDE, así como del Máster en Derecho Internacional de ISDE. Es, además, cónsul honorario de la República de Malta para Cataluña y Aragón.

Junto a Alonso Dregi se incorpora su equipo, especializado en Corporate y M&A a la oficina de Barcelona. En concreto, Jordi Albós, que se une como Director, es licenciado en Derecho por la Universitat Autònoma de Barcelona y a lo largo de su carrera ha participado en operaciones de gran relevancia de los sectores inmobiliario, industrial, turismo y financiero.

Por su parte, Wenbo Zhou es graduado en Derecho por la Universidad de Salamanca y doble máster de Acceso a la Abogacía y práctica Tributaria por el Centro de Estudios Garrigues, y Adrián Benito es doble Grado en Derecho y ADE por la Universidad de Zaragoza y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, Socios Directores de Andersen en Iberia, han destacado que Juan Ignacio Alonso Dregi “cuenta con una amplísima trayectoria y reconocimiento en el área transaccional y él junto a su equipo son un gran valor para el Despacho en general y para la oficina de Barcelona en particular, donde tenemos marcada una ambiciosa hoja de ruta que prevé situarnos entre los principales despachos de abogados en Cataluña”.

Morote y Rodríguez-Sastre han resaltado, además, la apuesta por el área de Corporate y M&A que dirigen a nivel nacional Ignacio Aparicio e Ivo Portabales y que suma 18 socios y más de 60 profesionales con especialidades en M&A, Societario, Competencia, Privacidad, Propiedad Intelectual e Industrial y Financiero y “situándose como una de las áreas clave del Despacho para ofrecer un servicio integral y muy especializado en operaciones corporativas”.

Pie de foto: José Vicente Morote, Juan Ignacio Alonso Dregi e Íñigo Rodríguez-Sastre.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.