LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

04/10/2022. 14:28:42

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Araoz & Rueda ficha a Pilar Albert como Socia del Departamento Laboral del despacho

Legal Today

Pilar Albert se incorpora como Socia al Departamento Laboral de Araoz & Rueda.

Alfonso Suárez y Pilar Albert

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Recursos Humanos, empezó su carrera profesional en Estudio Legal, y fue luego Directora de Recursos Humanos de la UNED, así como abogada de Lexalia Abogados. Desde 2001 ha venido desempeñando funciones de directora en el Departamento Laboral de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios.

Pilar cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento a todo tipo de clientes, tanto nacionales como internacionales, en toda clase de asuntos de ámbito laboral: due diligences, despidos colectivos e individuales, modificación sustancial de condiciones, negociación colectiva, asesoramiento en derecho laboral a empresas en concurso de acreedores, contratación de altos directivos y de otros trabajadores en general, implantación de políticas de empleo y salarios, etc. Igualmente, tiene gran experiencia en asuntos litigiosos derivada de su actuación ante Juzgados y Tribunales, así como organismos públicos estatales y autonómicos. 

Según palabras del Socio Director del Departamento Laboral, Alfonso Suárez, "Pilar es una gran abogada, con experiencia y carácter emprendedor, que va a aportar mucho valor al departamento por sus cualidades humanas y alto nivel profesional, por lo que creo que encajará perfectamente en nuestro despacho".

Por su parte Pilar Albert ha manifestado: "Estoy realmente ilusionada por este nuevo reto personal y profesional. Personalmente, porque me integro en un equipo con una visión común del trabajo y servicio al cliente. Profesionalmente, porque Araoz & Rueda  me brinda una oportunidad magnífica de trabajar con abogados de excelente nivel y compartir un proyecto conjunto con el que me siento identificada. Es el mejor ambiente para aportar mi experiencia profesional y contribuir a ofrecer al cliente soluciones diversas dentro del marco social actual."

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.