LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

22/02/2024. 15:47:25

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Bufete Escura abre oficina en Badalona

Legal Today

Bufete Escura ha abierto una nueva oficina en Badalona para ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico más próximo a las empresas de la ciudad. El pasado 5 de marzo el presidente de la Generalitat de Catalunya Artur Mas estuvo presente en la inauguración de la nueva oficina.

Bufete Escura Badalona

Bufete Escura tiene una larga tradición en asesoramiento jurídico a las empresas de Badalona, motivo por el que ha decidido abrir una oficina en la ciudad. La relación de Bufete Escura con Badalona se ha ido consolidando a lo largo del tiempo, asesorando jurídicamente a entidades locales como por ejemplo el Gremio de Instaladores del Barcelonés Norte y Bajo Maresme (AEMIFESA), un gremio del sector de instaladores que tiene como finalidad la representación y defensa de los intereses profesionales de sus agremiados.

El pasado 5 de marzo Bufete Escura inauguró la nueva oficina en Badalona con la presencia de Artur Mas, presidente de la Generalitat de Cataluña; Fernando Escura, socio director de Bufete Escura y Antoni Ruiz, presidente del Gremio de Instaladores del Barcelonés Norte y Bajo Maresme (AEMIFESA).

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.