LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

01/10/2022. 20:17:02

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Crowe Horwath cierra el 2012 con una incorporación de 26 profesionales

Crowe Horwath Legal y Tributario incorpora Benjamin Nicolau, José Félix Alonso-Cuevillas y Santiago Torent López de Lamadrid

Legal Today

Jordi Bech, actual Presidente de Crowe Horwath Spain, ha manifestado su satisfacción por esas incorporaciones que pueden suponer un impulso al crecimiento sostenido de la firma y suponen la ampliación de áreas y servicios, así como una escalada en los rankings de firmas de servicios legales, auditoria y consultoría.

José Félix Alonso-Cuevillas, Benjamín Nicolau, Santiago Torent

Crowe Horwath, en su división de Legal y Tributario, ha incorporado a Benjamin Nicolau, José Félix Alonso Cuevillas y Santiago Torent, 3 abogados de Barcelona con amplia experiencia nacional e internacional.

Santiago Torent y Benjamin Nicolau han participado en importantes operaciones de refinanciación y preconcursales en el año 2012, entre ellas 3 de las mayores operaciones y la de la Clínica del Pilar, con un pasivo de 50 millones de euros y con una salida del preconcurso que fue la más importante del 2012 por su cuantía.

Crowe Horwath Legal y Tributario cuenta en Barcelona con 120 profesionales, y con las divisiones de Auditoria y Consultoria supera los 200.

En España Crowe Horwath ocupa el lugar número 12 en el ranking de firmas de auditoría y consultoría   con presencia en 18 ciudades, 27 millones de facturación, y casi 400 empleados, con oficinas en Barcelona, Madrid, A Coruña,  Sevilla, Valencia, Santander, Salamanca, Vigo, entre otras ciudades. El objetivo para el año próximo es situarse entre las top ten del estado español.

A nivel mundial, Crowe Horwath ocupa el noveno lugar por facturación en el ranking mundial de firmas de auditoría, consultoría y servicios legales, con presencia en 109 países, con 640 oficinas y casi 30.000 empleados y casi 100 años de historia.

Crowe Horwath cierra el 2012 con 26 incorporaciones y 2 promociones de socios, ya que a las anteriores incorporaciones se añade la de Jaime Seguí y las promociones a socios de Jesús Romero y Marcos Barroso. También se incorporó en septiembre Sebastián Piedra, inspector de Hacienda del Estado en excedencia y profesor de ESADE.

Además Crowe Horwath a través del Presidente de Crowe Horwath Spain Jordi Bech, ha recibido el premio a Despacho del año por el Colegio de Economistas de Barcelona.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.