Jordi Bech, actual Presidente de Crowe Horwath Spain, ha manifestado su satisfacción por esas incorporaciones que pueden suponer un impulso al crecimiento sostenido de la firma y suponen la ampliación de áreas y servicios, así como una escalada en los rankings de firmas de servicios legales, auditoria y consultoría.

Crowe Horwath, en su división de Legal y Tributario, ha incorporado a Benjamin Nicolau, José Félix Alonso Cuevillas y Santiago Torent, 3 abogados de Barcelona con amplia experiencia nacional e internacional.
Santiago Torent y Benjamin Nicolau han participado en importantes operaciones de refinanciación y preconcursales en el año 2012, entre ellas 3 de las mayores operaciones y la de la Clínica del Pilar, con un pasivo de 50 millones de euros y con una salida del preconcurso que fue la más importante del 2012 por su cuantía.
Crowe Horwath Legal y Tributario cuenta en Barcelona con 120 profesionales, y con las divisiones de Auditoria y Consultoria supera los 200.
En España Crowe Horwath ocupa el lugar número 12 en el ranking de firmas de auditoría y consultoría con presencia en 18 ciudades, 27 millones de facturación, y casi 400 empleados, con oficinas en Barcelona, Madrid, A Coruña, Sevilla, Valencia, Santander, Salamanca, Vigo, entre otras ciudades. El objetivo para el año próximo es situarse entre las top ten del estado español.
A nivel mundial, Crowe Horwath ocupa el noveno lugar por facturación en el ranking mundial de firmas de auditoría, consultoría y servicios legales, con presencia en 109 países, con 640 oficinas y casi 30.000 empleados y casi 100 años de historia.
Crowe Horwath cierra el 2012 con 26 incorporaciones y 2 promociones de socios, ya que a las anteriores incorporaciones se añade la de Jaime Seguí y las promociones a socios de Jesús Romero y Marcos Barroso. También se incorporó en septiembre Sebastián Piedra, inspector de Hacienda del Estado en excedencia y profesor de ESADE.
Además Crowe Horwath a través del Presidente de Crowe Horwath Spain Jordi Bech, ha recibido el premio a Despacho del año por el Colegio de Economistas de Barcelona.