LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

24/09/2022. 18:12:25

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Décimo aniversario de Áudea

Legal Today

El 15 de febrero Áudea cumplió 10 años con la satisfacción de ser una de las compañías referentes en el ámbito de la seguridad de la información en España. Desde sus comienzos, los socios fundadores de la firma tuvieron claro un concepto que se dejaba oír más entre los expertos del sector, la “seguridad de la información”. Por ello la apuesta fue crear una compañía que ofreciese servicios profesionales relacionados con la gestión de la seguridad de la información. Esta especialización se convirtió en el verdadero valor de Áudea, permitiendo que los clientes tuvieran un único proveedor.

Logo Áudea

En la actualidad el equipo de Áudea está formado por 20 profesionales altamente cualificados que aportan conocimiento y experiencia de gran valor. Cuentan con  abogados especialistas en nuevas tecnologías, consultores con certificaciones CISA, CISM Y CISSP e ingenieros informáticos. El trabajo en equipo y la eficacia, con la personalización de cada  de uno de los proyectos son los valores diferenciadores determinantes de la empresa frente a las grandes consultoras.

Áudea tiene tres delegaciones, aunque la estrategia para 2012 incluye la expansión geográfica para estar más cerca de los clientes, entre los que hay entidades nacionales e internacionales de todos los sectores (financiero, comunicación, telecomunicaciones, sanitario, seguros, marketing y entes públicos, etc.).

El equipo de Áudea quiere agradecer a clientes, partners y colaboradores su fidelidad y confianza, porque sin ellos no hubiéramos podido llegar hasta donde nos encontramos en la actualidad, y con la misma dedicación y esfuerzo, esperamos cumplir muchos años más.

Formación

La nueva oferta formativa de Áudea engloba las modalidades:

ü  Presencial: Nuestros cursos tienen una parte teórica en la que se ofrece una visión específica de las correspondientes normativas, haciendo hincapié en cuestiones de especial interés para el personal asistente y otra práctica tratando de resolver las cuestiones a las que más frecuentemente se tienen que enfrentar las personas a las que va dirigida la formación.

ü  Mixta (Blended learning): Tomamos lo mejor de la formación presencial y lo mejor de la formación online para alcanzar los distintos objetivos que persigue un programa formativo.

ü  Online (e-learning): Actualmente contamos con una plataforma propia y dos sistemas de gestión de cursos de distribución libre, MOODLE y SCORM. Estas plataformas tecnológicas también se conocen como LMS (Learning Management System).

Desde Áudea destacan estos cursos:

  • Sistema de Gestión de la Seguridad ISO / IEC 27001
  • Sistema de Gestión de la Continuidad BS 25999  
  • Sensibilización
  • Curso ISO/IEC 20000
  • Auditoría Normativa
  • Protección de Datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico
  • Hacking Ético

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.