LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

12/04/2024. 13:18:55

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Garrigues abre nueva oficina en Beijing y consolida su presencia en el mercado asiático

Legal Today

La nueva oficina refuerza los servicios a los clientes locales e internacionales de la firma y abre puentes con otros mercados del mundo, como Latinoamérica. Beijing se convierte en la segunda oficina del despacho en la R.P. China, tras diez años de actividad en Shanghái.

Garrigues acaba de abrir su nueva oficina internacional en Beijing con el objetivo de reforzar y ampliar sus servicios jurídicos en toda la zona asiática, después de más de 20 años de presencia en ese continente. La nueva oficina servirá tanto para atender de una forma más rápida y eficaz a los clientes ubicados en esa plaza, como para promover nuevas oportunidades de negocio con las grandes empresas internacionales con intereses en la capital china.

Oficina de Garrigues en Beijing

La presencia en Beijing servirá, además, para estrechar las relaciones de nuestra firma con las principales instituciones y centros de decisión política y económica en China, y poner esa capacidad al servicio de nuestros clientes. La nueva oficina, que está ya plenamente operativa, se encuentra en el China World Trade Center, en el corazón financiero de la capital, y tiene capacidad para ofrecer asesoramiento directo en todas las áreas del Derecho Mercantil, Laboral, IP y Tributario.

La apertura en Beijing es un hito más en el proceso de expansión internacional de Garrigues. La firma, que este año ha celebrado el décimo aniversario de la apertura de la oficina de Shanghái,  se encuentra en pleno crecimiento en aquel país después de más de dos décadas de experiencia en derecho de las empresas. 

Ambas oficinas, Beijing y Shanghái, conforman el núcleo de los servicio jurídicos integrados de Garrigues en la zona asiática, con un equipo de más de 20 abogados especializados por áreas de práctica y capaces de ofrecer los servicios más ajustados, tanto para los clientes internacionales interesados en entrar en el mercado chino, como para los inversores chinos con las miras puestas en otros continentes.

De hecho, una de las mejores opciones que Garrigues puede ofrecer en China es su papel como puerta de entrada de los empresarios chinos en el mercado latinoamericano, donde se cuenta también con presencia real y oficinas propias en Colombia, México, Perú y una oficina de derecho internacional en Brasil.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.