Sebastián de Erice ha sido socio del área de bancario y financiero en Allen & Overy y responsable del área de corporate finance en Cremades & Calvo Sotelo.
Eduardo Sebastián de Erice se incorpora como socio del Despacho Hernández-Echevarría Abogados, que liderará el área de derecho financiero y bancario del despacho. Con 20 años de experiencia profesional, Sebastián de Erice ha liderado operaciones financieras domésticas e internacionales, tanto en el sector energético y de transportes como en otros sectores industriales, asesorando tanto a empresas y fondos de capital riesgo como a entidades financieras.
Hernández-Echevarría Abogados, después del crecimiento experimentado en los últimos años, se consolida así como Despacho multidisciplinar, contando con seis departamentos especializados: Mercantil y Financiero, Fiscal, Administrativo, Tecnologías de la Información, Inmobiliario y Procesal y demuestra su compromiso con el ofrecimiento a sus clientes, actuales y futuros, del asesoramiento de primer nivel que éstos demandan, señaladamente, en la nueva área de especialización.
Eduardo ha asesorado en importantes operaciones de inversión y compraventa de empresas españolas, colocaciones privadas, regulación financiera y operaciones del mercado de valores.
El nuevo socio es Máster en Asesoría Jurídica de empresas por el Instituto de Empresa de Madrid y licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de su incorporación a Hernández Echevarría, ha sido socio del área de bancario y financiero en Allen & Overy y responsable del área de corporate finance en Cremades & Calvo Sotelo.