LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

27/02/2024. 07:58:42

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Herrero & Asociados celebra su 30 aniversario siendo líder de Propiedad Industrial en España

Legal Today

Se organizó una fiesta-coctel para empleados y socios con la asistencia de los despachos nacionales y los de Estados Unidos y China Andrés Medina, Director General de Herrero & Asociados destacó el continuo crecimiento y la filosofía de las tres Es: Esfuerzo, Entusiasmo y Excelencia que forman la base del éxito de la firma

Andrés Medina

Herrero & Asociados acaba de celebrar su 30 aniversario con una fiesta-coctel para los socios y empleados nacionales e internacionales de la firma que se reunieron en Madrid. El tenor de la fiesta era la consolidada posición de líder que Herrero & Asociados ocupa en España como líder en Propiedad Industrial y su creciente influencia internacional en America Latina, Estados Unidos y China.

Álvaro Martínez, Director Financiero de Herrero & Asociados destacó en su resumen de gestión la fortaleza financiera de la compañía que ha hecho posible que los puestos de trabajo se mantengan y se sigan ampliando siendo en estos momentos una de las compañías del sector más atractivas para el talento profesional. "De hecho, las últimas incorporaciones ponen de manifiesto que el futuro pasa necesariamente por una generación de profesionales altamente cualificados, con dominio de varios idiomas y conocedores de la materia y de las nuevas tecnologías," concluía Álvaro.

Andrés Medina, director General de Herrero & Asociados resaltó la fortaleza, el crecimiento y sobre todo, el atractivo y prometedor futuro bajo la máxima de las tres "E": Esfuerzo, Entusiasmo y Excelencia. "No en vano, el hecho de pertenecer a una gran firma, a una firma líder en el sector, no implica bajar la guardia sino reforzar día a día el esfuerzo con el objeto de dar el mejor servicio a nuestros clientes," finalizaba el director general de la firma entre los sonados aplausos de los más de 140 asistentes.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.