LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

13/04/2024. 06:06:22

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Hispajuris amplía su red con el despacho Aesyr&Abogados de Cantabria

Legal Today

Aesyr&Abogados, dirigido por el letrado Ángel E. Sánchez y Resina, se ha integrado como socio único en Cantabria de la firma jurídica Hispajuris. La integración en una gran empresa de servicios jurídicos le convierte en el único despacho de la región capaz de poner a disposición de empresas y profesionales una oferta completa de servicios legales en todas las áreas de su actividad empresarial que requieran de un respaldo legal, y con alcance en toda España.

Angel Sánchez y Resina

AESYR & Abogados S.L.P es un despacho de abogados que opera en Santander desde el año 2008 como continuación de la labor profesional del letrado Ángel Estanislao Sánchez y Resina, que desde 1983 en Madrid y a partir de 1985 en Santander viene promoviendo un nuevo concepto de servicio profesional en el mundo de la asesoría legal.

En la actualidad presta servicios en el área jurídica de derecho civil, inmobiliario y urbanístico, mercantil, marítimo, administrativo, laboral y de seguridad social, de gestión integral de recobros y penal. Además, Aesyr&Abogados ofrece análisis y estudios sectoriales para averiguar dónde se esconden las oportunidades de negocio y detectar demandas insatisfechas de productos o servicios a través de un sistema de información riguroso y fiable que provea a las empresas de datos sobre su mercado objetivo, riesgos previsibles y posibilidades reales.

El despacho Aesyr&Abogados de Santander también está especializado en derecho relacionado con el comercio exterior y la promoción, las inversiones y las oportunidades de negocio.

Entre los clientes de Aesyr&Abogados se encuentran todo tipo de empresas y particulares. Entre las primeras: grandes distribuidores comerciales, compañías de seguros, financieras, constructoras e inmobiliarias, transportes terrestres y marítimos, corporaciones de derecho público, empresas tecnológicas, medios de comunicación, etc.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.