El bufete penalista Luis Romero y Asociados acaba de incorporar al abogado penalista Carlos Bardavío Antón en su despacho de Madrid para atender al creciente número de clientes corporativos e individuales que buscan el asesoramiento de uno de los despachos penalistas más importantes de España que cuenta con una docena de abogados expertos en Derecho Penal y con un amplio grupo de asesores externos que incluye varios ex fiscales y ex magistrados.

Carlos Bardavío Antón es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y abogado colegiado en la misma ciudad. Actualmente compagina su trabajo de abogado penalista con su tesis doctoral. En sus siete años de ejercicio ha adquirido una gran experiencia en procedimientos penales que ha complementado con diferentes cursos especializados.
"Carlos aporta una gran experiencia profesional y una formación académica extraordinaria en Derecho Penal. Para Luis Romero y Asociados es una incorporación importante que nos permite atender al creciente número de clientes corporativos y privados que acuden a nosotros tanto para asesoramiento como para su defensa penal," comenta Luis Romero Santos, socio director del despacho.
"Agradezco a Luis Romero y Asociados ésta oferta de unirme a lo que yo considero el mejor equipo de Derecho Penal en España. Para mi personalmente es una gran oportunidad y un reto profesional importante," añade Carlos Bardavío.
Con la incorporación de Carlos Bordavío el despacho Luis Romero y Asociados llega a la docena de abogados penalistas y se convierte en uno de los bufetes penalistas más grandes de España. La presencia del despacho en diferentes casos de mucha repercusión mediática, como el caso del accidente de tráfico de Ortega Cano, y su ya conocida calidad y eficacia han sido la causa de un importante crecimiento del despacho en los últimos 12 meses.