LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/05/2024. 16:35:33

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Màrius Miró, socio del Bufete Roca Junyent, nombrado miembro de la Comisión de Codificación de Catalunya

Legal Today

Màrius Miró Gili, socio del Bufete Roca Junyent, ha sido nombrado recientemente, mediante resolución de la Conselleria de Justícia de la Generalitat de Catalunya en fecha 23 de febrero, vocal del Pleno de la Comisión de Codificación de Catalunya, órgano colegiado competente en materia de Derecho Civil, que tiene por objetivo la elaboración de propuestas de revisión, actualización y desarrollo del Derecho Privado en Catalunya.

Màrius Miró Gili

Abogado en ejercicio desde 1972, Màrius Miró es especialista en Derecho Procesal y Civil,  actuando  desde entonces ante todo tipo y grados de juzgados y tribunales en innumerables casos de toda clase de asuntos de Derecho Civil y Mercantil y   como Abogado de parte también en innumerables procedimientos arbitrales nacionales e internacionales.

También actúa habitualmente de árbitro (bien como único árbitro, bien como presidente de un tribunal arbitral), ya sea designado directamente por las partes o por instituciones arbitrales, nacionales e internacionales.  

Actualmente es vocal de la Junta Directiva del Tribunal Arbitral de Barcelona.

Ha sido distinguido entre los mejores procesalistas españoles los años 2008 a 2011 por Chambers Global, Chambers Europe, Legal 500, Best Lawyers y PLC Which Lawyer. Ha publicado numerosos artículos y ha impartido e imparte clases y conferencias constantemente.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.