LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

07/10/2022. 11:46:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El único canal de TV para el sector legal arranca con fuerza sus emisiones

Más de 3.000 videos visionados en Lawyerpress TV durante su primera semana de emisión

Legal Today

Lawyerpress Televisión, la primera Televisión para el sector legal español -promovida por la Editorial Tirant lo Blanch y la consultora Lawyerpress- ha ofrecido mas de 3000 videos en su primera semana de emisión. La presentación de este nuevo medio de comunicación el pasado 10 de mayo en un acto presidido por el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, D. Antonio Hernández-Gil que congregó a más de 150 cualificados representantes de todos los estamentos jurídicos y la Tertulia Legal Tirant, dedicada al compliance penal en la que intervinieron abogados, magistrados del Tribunal Supremo y Fiscales han sido los programas mas vistos de la semana.

Pantalla de Lawyerpress Televisión

Las estadísticas de visualización confirman la calurosa acogida que en el sector legal  ha tenido Lawyerpress Televisión en su primera semana de emisión y que, en opinión de sus gestores, puede calificarse de todo un éxito. Tanto el seguimiento en directo de la primera producción propia del canal – la Tertulia Legal Tirant-  como la presentación en el Colegio de Abogados de Madrid han sido seguidos por una audiencia que triplicaba la de los asistentes en el acto.

"Los datos de la primera semana de funcionamiento son un test que muestra la aceptación general de nuestro proyecto," comenta Hans A. Böck, director de Lawyerpress, a lo que se une "la nutrida asistencia al acto inaugural, prueba de la expectación  generada en el sector", concluye uno de los padres de Lawyerpress TV.

Salvador Vives, director de la Editorial Tirant lo Blanch, y también fundador de la primera televisión dirigida a un sector profesional, afirma que " Es una satisfacción y un reto de progreso la aceptación de este proyecto en tan poco tiempo. Quiero agradecer a todas las personas que nos están felicitando por la iniciativa su apoyo y ánimo. Nuestros planes de crecimiento  en contenidos y producciones quieren colmar las expectativas de todo el sector legal."

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.