Novit es un nuevo despacho multidisciplinar que acaba de irrumpir en el panorama jurídico español. Es una nueva unidad de negocio de Pons y está compuesto por un equipo de abogados con una larga trayectoria profesional de dilatada experiencia, y con más de veinte años de ejercicio profesional.
El origen de la nueva firma surge de las peticiones de clientes en otras áreas de negocio de Pons, para completar el servicio integral desde todos los ámbitos del derecho. Novit Legal inicia su andadura como despacho de abogados siendo colaborador de diferentes instituciones como son Moot Madrid -a través de la Universidad Carlos III- o el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.
Novit Legal pretende ser un aliado de los clientes y un refuerzo en la consecución de sus proyectos empresariales, ofreciendo una amplia gama de asesoramiento legal especializado. Cuenta con un sólido equipo, formado también por una amplia red de colaboradores internacionales ofreciendo a sus clientes una amplia gama de asesoramiento legal, para atender siempre con la máxima satisfacción todas sus necesidades, comenzando por un estudio serio y detallado de cada caso, fruto de la atención personalizada.
El despacho, que espera convertirse en un referente en el sector, presta, entre otros, servicios en las áreas de Derecho Procesal, Derecho Mercantil -Derecho de la Competencia (Propiedad Intelectual e Industrial)-, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Derecho Concursal, Derecho Fiscal.
Además cuenta con especialistas en el sector financiero, automoción, transporte, construcción y del empresario.
Según Juan Garbayo, director general de Novit Legal: "Hacemos el traje a medida del cliente, nos caracterizamos por una visión completa del caso, bajo la perspectiva de cualquier disciplina jurídica que pueda ser aplicable, para su adecuada solución. NOVIT Legal defenderá siempre los intereses de sus clientes ante cualquier jurisdicción nacional o -a través de nuestra red de colaboradores- en el ámbito internacional".