LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

04/12/2022. 22:49:29

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Nace Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza

Legal Today

El nuevo despacho, con 70 abogados, estará plenamente operativo en enero.

Nace Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza

El despacho Ramón Hermosilla y el bufete Gutiérrez de la Roza Abogados se fusionan para crear una nueva firma que se denominará Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza y que estará plenamente operativa el próximo mes de enero. El nuevo despacho contará inicialmente con un equipo de 70 abogados y un total de 90 personas. El Despacho tendrá oficinas en Madrid, Oviedo, Washington, Brasil y Méjico y cuenta con alianzas estratégicas con despachos de Portugal, Gran Bretaña, Francia e Italia.

Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza contará con un extenso equipo de abogados de gran experiencia y especialización en materias mercantiles (fusiones y adquisiciones, mercado de valores, contractual y societario), litigios y arbitrajes, derecho concursal, penal económico, derecho público, urbanismo, fiscal y laboral.

El Despacho cuenta con una escuela de formación de abogados jóvenes y un plan de carrera profesional en el que se prioriza la formación de alto nivel y en el que se fomenta la investigación y la actividad docente de sus abogados, que actualmente enseñan en instituciones como el Instituto de Empresa, ICADE, Universidad Carlos III, Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Juan Carlos I, Universidad de Oviedo o Asturias Business School.

Los socios directores del nuevo despacho serán Bernardo Gutiérrez de la Roza y Ramón Hermosilla Gimeno.

Bernardo Gutiérrez de la Roza, de 42 años, es el socio fundador de Gutiérrez de la Roza Abogados. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y MBA por el Instituto de Empresa. Es especialista en fusiones y adquisiciones, asuntos concursales y tiene una dilatada experiencia en el sector energético.

Ramón Hermosilla Gimeno, de 44 años, inició su ejercicio profesional como abogado en el Despacho Melchor de las Heras (actualmente Albiñana & Suárez de Lezo). Completó su formación en Bruselas y Nueva York colaborando con despacho locales en estos lugares. En 1992 se incorporó al Bufete Ramón Hermosilla en el que desarrolla su trabajo profesional, especializado en fusiones y adquisiciones, en mercado de valores y con especial relevancia en el ámbito litigioso.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.