MAB Legal & Corporate, un nuevo despacho multidisciplinar especializado en derecho de los negocios y comercio internacional, acaba de irrumpir en el panorama jurídico español. El bufete nace de la iniciativa de un grupo de abogados y economistas con una larga trayectoria profesional. La nueva firma arranca con 2 socios -los dos fundadores- y más de 10 profesionales.

El despacho el próximo día 12 de septiembre inaugura sus oficinas en Barcelona. Su actividad se centrará en derecho de los negocios, en concreto; Mercantil, Concursal, Reestructuraciones Empresariales, M&A, Comercio Internacional, Derecho de la economía digital y del emprendedor, Fiscal, Procesal, Civil, Propiedad intelectual y Penal -económico.
Los socios fundadores del despacho, son Mario Bargunyó, asesor M&A, especializado en internacionalización de empresas, startups tecnológicas y business angel y Carlos Guerrero, experto en derecho concursal, reestructuraciones empresariales y M&A, ex socio de Sofos Abogados.
"Nuestra diferenciación estriba en la prestación de servicios jurídicos y financieros directos, de calidad y marcados por la eficiencia y competitividad adecuados a cada cliente, que produce la gestión y control de los servicios por un project manager jurídico" explica Mario Bargunyó.
"Nacemos con vocación internacional de los negocios, centrando nuestros esfuerzos en internacionalizar la empresa familiar, y ser líderes en las áreas de práctica de fusiones y adquisiciones, concursal, reestructuraciones y derecho de la economía digital" apunta Carlos Guerrero.
Las Oficinas de MAB están situadas en calle Pau Clarís, 147, 1º-1ª en Barcelona. (Tlf. 934675527)