LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

07/10/2022. 20:40:55

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Pons Patentes y Marcas Internacional continúa con su estrategia de expansión

Legal Today

Pons Patentes y Marcas Internacional sigue creciendo y desarrollando su estrategia de expansión con la apertura de sus nuevas oficinas en Valencia, avanzando de este modo en su desarrollo comercial como ya lo hizo abriendo otras oficinas en Vigo o Vitoria en el año 2011. Prosigue así su proyecto de desarrollo de su red, con el fin de ampliar el servicio, ofrecer soporte a más clientes y buscar alianzas sectoriales. Esta nueva delegación servirá además, para consolidar las relaciones ya establecidas con socios existentes.

Una flecha verde ascendente

La labor que Pons Patentes y Marcas Internacional viene desarrollando desde hace tiempo en Valencia, así como las oportunidades identificadas, han hecho necesaria una presencia más estable en la ciudad valenciana.

Valencia es la tercera ciudad de España después de Madrid y Barcelona, ciudades en las que Pons Patentes y Marcas Internacional tiene ya su presencia consolidada, y por esta razón es un enclave en el que busca implantarse.

Esta nueva sede estará integrada en la red oficial de oficinas y  se encuentra bajo la dirección de José Rafael López Moya, el nuevo director, representa los valores de la compañía: experiencia de varios años en el sector, un conocimiento técnico profundo en materia de propiedad industrial, implicación con la visión de negocio de PONS, una clara vocación comercial y sobre todo, un exhaustivo conocimiento del mercado local, puesto que es valenciano.

José Rafael López es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia, además de ser Técnico Superior de Salud Ambiental. Le respaldan doce años de experiencia en biología molecular y bioquímica de plantas. Tiene el diploma de estudios avanzados en biología molecular y celular de plantas por la Universidad Politécnica de Valencia, ha disfrutado de estancias en el Instituto de Bioquímica y Biofísica (IBBPAS) de Varsovia (Polonia) por medio del Marie-Curie training site y en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP) de Valencia. En su curriculum podemos encontrar también el Premio Bancaja para jóvenes emprendedores, por la creación de una empresa de biotecnología en 2006. Completa su formación con el curso de Ley de Patente Europea impartido por el CEIPI.

Para Nuria Marcos, directora de PONS Patentes y Marcas Internacional, la apertura de la nueva oficina supone: “Convertirnos en el referente en materia de Propiedad Industrial en la Comunidad Valenciana. Hace muchos años que disponemos de una oficina propia en Alicante, sede de la OAMI (la oficina de marcas y diseños comunitarios), así que con el nuevo proyecto de Valencia conseguiremos ese objetivo”.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.