LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

04/10/2022. 15:19:19

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los socialistas franceses sufren una derrota histórica en las municipales"; "El cambio climático traerá más pobreza, éxodos y violencia"; "España tildó de "catastrofistas" en el FMI a los que en 2007 alertaron de la burbuja"; "Santamaría ofrece diálogo a Cataluña, pero cierra la puerta a la consulta"; "Los juristas cuestionan el nuevo Código Penal del PP".

ABC: "La Justicia investiga un macrofraude en ayudas al carbón"; "Los franceses consuman su voto de castigo contra Hollande"; "Empleo diseña un plan de colocación 'a la carta".

EL MUNDO: "El periodismo vuelve a casa. Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova se reencuentran con sus familias"; "Bolinaga acusado ahora de acribillar a un guardia civil"; "El PS gana en París pero se desploma en Francia"; "Bankia engañó incluso a sus empleados con las preferentes".

LA RAZÓN: "La Fiscalía recaba datos para ilegalizar la Asamblea Nacional Catalana"; "No queremos que ningún español sea extranjero en su propio país'. Soraya Sáenz de Santamaría"; "Francia gira a la  derecha ante la debacle de Hollande".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Los alumnos cargan con el tijeretazo universitario"; "Mas y Navarro rubrican el pacto de BCN World"; "El delta se moviliza. Miles de personas salieron ayer a la calle contra los planes de reducción del caudal del Ebro"; "Llegan a casa otros dos periodistas secuestrados en Siria"; "Hollande se hunde y Le Pen gana una decena de alcaldías".

EL CORREO: "Mercadona arrancará en Basauri"; "Abogados vascos denuncian que ejercer en toda España tumbará el turno de oficio"; "Descalabro histórico de la izquierda en Francia y avance de la ultraderecha".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.