La firma invierte 104 horas de formación por profesional. PwC tiene, para la formación de sus empleados, cinco programas especializados con las principales universidades y escuelas de negocio.
PwC ha incorporado, para este nuevo curso 2012-2013, a un total de 325 recién licenciados para reforzar los negocios de Auditoría, de Consultoría y de asesoramiento Legal y Fiscal. Además, desde el pasado 1 de julio, la firma ha incorporado a más de 130 perfiles con experiencia, lo que supone -si se suman las incorporaciones con y sin experiencia- más de 450 nuevos empleos.
PwC ya se ha convertido en uno de los mayores empleadores del mundo. Durante el pasado ejercicio, la firma contrató a 20.500 recién licenciados, una cifra récord que hizo que el número total de empleados se incrementara un 7% en el año fiscal 2012. Es la primera vez que PwC supera los 180.000 profesionales en todo el mundo y prevé que, en 2013, este número siga aumentando.
La firma mantiene una firme apuesta por la formación de todos sus empleados. En este sentido, los recién licenciados que se unen a la firma en España tienen un plan formativo específico en función de la línea de negocio a la que se incorporan. PwC invierte 104 horas de formación por profesional, que incluyen el aprendizaje de habilidades y management, la formación técnica y sectorial.
Además, PwC tiene, para la formación de sus empleados, varios programas especializados con las principales universidades y escuelas de negocio como el Máster en Auditoría y Finanzas del Mercado de la Universidad de Comillas-ICADE; el Máster de Auditoría y Finanzas de la Universidad Pompeu Fabra; el Máster en Asesoría Jurídica del IE Business School; y el Executive MBA y el Máster Corporativo PwC Tax&Legal Services con ESADE.