ROCA JUNYENT ha formalizado un contrato de colaboración, para el ámbito de las Islas Baleares, con el despacho Riutord-Contestí de Palma de Mallorca. Esta colaboración que integrará a los profesionales de los dos despachos en Palma de Mallorca en una oficina situada en la calle Paraires 34A, permitirá alcanzar una más extensa gama de servicios profesionales para sus respectivos clientes.

Al dar a conocer esta decisión, los dos despachos manifiestan su voluntad de seguir fieles al proyecto que han desarrollado desde su creación, y más concretamente el convencimiento que por esta vía ponen al servicio de sus clientes, mejores herramientas para defender sus intereses en Baleares.
Gracias a este acuerdo, los dos despachos podran ofrecer a sus respectivos clientes, mejores y más generales servicios profesionales, de un modo ágil, eficaz y flexible, adaptados a las nuevas corrientes de cambio en las prestaciones de servicios jurídicos profesionales. De esta manera, todas las oficinas de Roca Junyent -Barcelona, Madrid, Girona, Lleida y Shangai- así como sus redes internacionales, se verán potenciadas en Palma de Mallorca con la colaboración acordada con Riutord-Contestí, firma con fuerte arraigo en las Islas.