LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/05/2024. 16:37:26

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Roca Junyent integra al despacho Vía Abogados

Legal Today
Logo Roca Junyent

En coherencia con la estrategia de expansión de la Firma para ofrecer pleno servicio jurídico en todas las áreas de práctica, a nivel nacional e internacional, la firma Roca Junyent ha formalizado la incorporación del despacho Vía Abogados

Este acuerdo supone la incorporación a Roca Junyent de doce profesionales. Los socios directores de Vía Abogados, José Luis Yus Respaldiza y Miguel Ángel Martínez Conde  se incorporan como socios de Roca Junyent en el Departamento de Reestructuraciones y Concursal y en departamento Mercantil, respectivamente. Asimismo, Rosa Rodríguez Gutiérrez se incorpora como asociada del Departamento Laboral. Con esta integración, se refuerzan las áreas de Laboral,  Procesal, pero sobre todo Mercantil, Concursal y Reestructuraciones, que ofrece un servicio transversal, con implicación de otros departamentos, e integral, de modo que, de requerirlo se implican equipos profesionales de cualquiera de las oficinas de la Firma-,  con el objetivo de dar un mejor servicio a los clientes.

El resultado inmediato de la incorporación es el notable refuerzo de la presencia de Roca Junyent en Madrid, donde cuenta con oficina en la calle José Abascal, 56, y en la que, con las nuevas incorporaciones, trabajará un equipo de más de cincuenta personas.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.