LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/02/2024. 03:35:37

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Salans refuerza su oficina de Madrid con un socio de inmobiliario financiero

Legal Today

El despacho internacional Salans ha incorporado a sus oficinas en Madrid a Jesús Varela como socio del departamento inmobiliario. También formará parte de los departamentos financiero y de reestructuraciones e insolvencia.

La oficina de Salans en Madrid incorpora a Jesús Varela

Jesús Varela cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando en complejas operaciones de financiación inmobiliaria, refinanciaciones, reestructuraciones de deuda, adquisiciones y ventas en el sector inmobiliario incluyendo oficinas, retail, industrial y logística. También ha participado en numerosas operaciones en España y en el extranjero, actuando para instituciones financieras e importantes compañías en joint ventures y acuerdos de accionistas.

Varela es considerado por el directorio internacional Chambers Europe (Edición 2011) "uno de los líderes cuando se trata de Derecho inmobiliario aplicado a grandes operaciones financieras". Proviene de Linklaters.

Varela se incorpora al despacho con dos abogados. El nuevo socio de Salans ha señalado: "Estoy muy ilusionado con el proyecto de Salans y con poder contribuir a su expansión en España. Desarrollaré mi trabajo en asuntos inmobiliarios complejos en distintas jurisdicciones gracias al excelente equipo inmobiliario global de la red".

José María Buxeda, socio director de Salans Madrid, ha comentado que "estoy encantado con la llegada de Jesús y dos abogados. Su experiencia y reputación reforzará la posición de Salans en España y en el mercado inmobiliario global de los próximos años".

Evan Z. Lazar y Eric Rosedale, Codirectores del Grupo Inmobiliario Global, han señalado que "esta incorporación subraya nuestra estrategia de continuar construyendo nuestro perfil en el mercado y capacidad en Europa. Varela comparte muchos de nuestros clientes en el grupo y su experiencia financiera y en reestructuraciones será muy valorada durante este ciclo de negocio inmobiliario financiero y bancario, tanto en España como en el extranjero".

En estos momentos, las oficinas de Salans se encuentran repartidas en 17 países de Europa del Este, Central y del Oeste, América del Norte y Asia: Nueva York, Madrid, Londres, Barcelona, París, Bruselas, Frankfurt, Berlín, Praga, Bratislava, Budapest, Varsovia, Bucarest, Estambul, San Petersburgo, Kiev, Moscú, Bakú, Almaty, Hong Kong, Pekín y Shanghái. 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.