LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/04/2024. 11:09:20

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

AGM ABOGADOS refuerza su Área de Penal Económico con la incorporación del Sr. Jordi Tirvió Portús

Se refuerza la división de penal-económico de AGM ABOGADOS

Legal Today

AGM Abogados refuerza su división de PENAL-ECONÓMICO incorporando como Socio Director al Sr. Jordi Tirvió Portús quien ostenta una larga trayectoria profesional en esta área. Tirvió destaca en la defensa técnica y acusación en todo tipo de asuntos penales, el Derecho Penal-Económico y los delitos relativos al medio ambiente.

Jordi Tirvió Portús

De esta forma la División Penal-Económico se configura como una área en crecimiento contando con un equipo integrado por profesionales cuya labor en el ámbito penal destaca por una profunda formación y una amplia experiencia práctica.

Ofrecer el máximo soporte al cliente en la actual coyuntura de profunda crisis, se convierte en nuestra prioridad.

El crecimiento de la competitividad, la demanda de servicios jurídicos complementarios a los tradicionales, la creciente complejidad en el ejercicio profesional, en definitiva la complejidad de nuestro ordenamiento jurídico requiere sin duda de especialización y la profesión se tiene que practicar desde la colaboración estrecha de los distintos especialistas. Por lo tanto, desde el objetivo de permanencia y crecimiento de nuestra firma nos constituimos y evolucionamos como una organización multidisciplinar capaz de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes pero con una particularidad, aseguramos nuestro carácter personalista y a medida de nuestros servicios frente a nuestros clientes.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.