LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/04/2024. 11:53:08

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

SELLARES ASSESSORS, amplía su área de asesoramiento y consultoría a empresas, con la integración del despacho Gabinet JJ

Legal Today

Sellares Assessors, amplía su área de servicios profesionales a las empresas, con la integración del despacho Gabinet JJ, firma especializada en asesoramiento y gestión fiscal, laboral y contable a pymes y empresarios.

Logo Sellares Assessors

Con el resultado de la integración se refuerza la apuesta por este segmento de clientes, gestionando una cartera con más de 450 clientes y una plantilla de unos 30 colaboradores.

Esta integración responde al objetivo de crecimiento, según el plan estratégico del grupo, y  permite reforzar los equipos de trabajo, mejorar la eficacia y la eficiencia del servicio y hacer un salto en la oferta de servicios de consultoría empresarial a los actuales y potenciales clientes del tejido empresarial catalán.

Según explican los socios del grupo, Xavier Sellares, Josep M Sellares y Sergi Laborda, con  esta integración se alcanza el objetivo de crecimiento previsto en el periodo 2014-2016. Asimismo, con la incorporación de Mercè Juan Pujol a la estructura, se impulsa la mejora en la relación con el cliente.

El grupo empresarial Sellares, orientado a servicios de asesoramiento y consultoría a empresas,  de administración de patrimonio inmobiliario  y de gestión documental, se consolida como uno de los de mayor actividad en su segmento en Catalunya, alcanzando una cifra de facturación en el conjunto de servicios que supera los 2.200.000 y con un equipo humano formado por más de 45 profesionales.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.