LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

12/08/2022. 20:12:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters Aranzadi firma un acuerdo con el Centro de Estudios Jurídicos, órgano perteneciente al Ministerio de Justicia

Legal Today

Thomson Reuters Aranzadi ha firmado un acuerdo con el Centro de Estudios Jurídicos, órgano formativo perteneciente al Ministerio de Justicia, para la realización a medida de un curso de Derecho Foral Gallego en formato E-Learning, para su Plataforma de Formación On-Line.

Ministerio de Justicia

Mediante esta acción el CEJ podrá ofrecer a los miembros de la carrera fiscal, los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos de Secretarios Judiciales y demás personal al servicio de la Administración de Justicia, 29 horas de formación sobre los temas más relevantes del Derecho Civil Gallego, eliminando el problema de la dispersión geográfica y permitiendo, por tanto, formarse a todos sus alumnos con independencia del lugar donde se halle. Así mismo podrán formarse en los momentos que consideren oportunos, optimizando así su tiempo de trabajo.

 El Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia tiene una larga tradición en la docencia de los cuerpos jurídicos del estado, desde 1939, formando a todos los futuros jueces y fiscales.

 El curso cuenta con cinco módulos de formación E-Learning, con casos prácticos, test de autoevaluación, etc., y comenzará a impartirse en septiembre. 

Thomson Reuters Aranzadi: soluciones globales para profesionales

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS