LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

21/04/2024. 17:28:11

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Tuero Sánchez obtiene el sello de calidad UNE-EN ISO 9001:2008

Legal Today

El despacho penalista Tuero-Sanchez Abogados, dirigido por Jose Antonio Tuero-Sánchez, acaba de recibir el sello de calidad para sus servicios jurídicos otorgado por la certificadora IGC según la norma UNE-EN ISO 9001:2008. El sello subraya la calidad de servicio que lleva prestando la firma desde sus inicios.

Jose Antonio Tuero-Sánchez
Jose Antonio Tuero-Sanchez comenta: "Con la certificación de calidad queremos darles a nuestros clientes una garantía de servicio y a nuestros abogados un respaldo por su trabajo bien hecho. Para una firma como la nuestra que tiene ambiciosos planes de crecimiento es un paso más hacia la plena satisfacción de nuestros clientes." Para el proceso de certificación el despacho ha contado con la asesoría de Qlawyer, que se encargó de preparar el despacho para la certificación y para la implantación de los sistemas de calidad.

Tuero-Sánchez Abogados

Tuero Sánchez es un despacho de servicios jurídicos multidisciplinar de reconocido prestigio y experiencia contrastada, adquirida en más de 40 años de trayectoria, en todas las instancias Nacionales e Internacionales. Dirigido por Jose Antonio Tuero-Sanchez, presidente de la Sección de Abogados Penalistas en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Magistrado miembro del Tribunal de Apelación y Disciplina Deportiva en la Real Federación Española de Automovilismo y director y supervisor de Trabajos en el Máster Universitario en Derecho Penal Económico en Universidad Rey Juan Carlos.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.