LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

22/04/2024. 01:19:26

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Uría Menéndez cierra un año récord, con una facturación de 192,1 millones de euros

Legal Today

La firma arranca el nuevo ejercicio con la reelección de José María Segovia y de Luis de Carlos como Socio Presidente y Socio Director, respectivamente, y con el nombramiento de seis nuevos socios

Edifidio Uría Menéndez en Madrid

Uría Menéndez ha cerrado el ejercicio 2014 con una facturación de 192,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,6 % con relación al ejercicio 2013. Esta cifra de facturación es la más alta alcanzada por el Despacho en toda su historia. Debido a la coyuntura económica favorable, la firma ha asumido una elevada carga de trabajo en todas las áreas de práctica y en todas sus oficinas.

El excelente año 2014 se ha cerrado con el arranque, a partir del pasado día 1 de enero, del nuevo proyecto latinoamericano emprendido por Uría Menéndez. La firma Philippi, Prietocarrizosa & Uría (www.ppulegal.com), fruto de la fusión entre las firmas Philippi (Chile) y Prietocarrizosa (Colombia), y en la que Uría Menéndez tiene una participación del 30 %, nace con la pretensión de convertirse en la primera gran firma iberoamericana, líder además en Chile y en Colombia. Las tres firmas se embarcan en la nueva andadura tras cerrar un año 2014 en el que todas han alcanzado los mejores resultados de sus respectivas trayectorias, lo que permite afrontar las siguientes fases del proyecto con enorme fortaleza.

En lo concerniente a la estructura de gestión, la junta general extraordinaria de socios celebrada a finales del pasado mes de diciembre acordó por unanimidad reelegir, con efectos desde el 1 de enero de 2015 y por un nuevo mandato de cuatro años, a D. José María Segovia Cañadas, como Socio Presidente, y a D. Luis de Carlos Bertrán, como Socio Director.

En lo referente al talento, y conforme al plan de carrera del Despacho y al mérito en el desempeño del trabajo, Uría Menéndez ha arrancado el ejercicio 2015 con el nombramiento de seis nuevos socios: Gloria Marín Benítez (Derecho Fiscal), Pedro Ravina Martín (Derecho Mercantil) y Patricia Vidal Martínez (Derecho de la Competencia y de la Unión Europea) en la oficina de Madrid; Eduardo Bagaría Mateos y José Soria Sorjús (Derecho Mercantil) en la oficina de Barcelona, y Nuno Salazar Casanova (Derecho Procesal) en la oficina de Lisboa.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS