LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/05/2024. 15:49:44

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

José Martínez Carrera

director del Bufete Gesico

José Martínez Carrera es el Director del Bufete Gesico, especializado en derecho concursal, derecho mercantil y recuperación de impagados. El Bufete Gesico fue el precursor de la cuota litis en España, abanderando esta fórmula -sólo cobran si el cliente cobra- desde 2003, incluso antes de que el Tribunal Supremo confirmara su validez legal. Atienden a clientes de los 5 continentes; trabajan tanto para grandes multinacionales que operan en el mercado nacional, como para pymes y autónomos. Actualmente gestionan una cartera viva superior a 200 millones de euros, en los últimos 4 años han presentado un crecimiento del 150%, y les avalan un 98% de sentencias, reclamaciones y procedimientos favorables.

José ha impartido cursos de formación en gestión de riesgos para directivos internacionales de Grupo Lactalis, Grupo Antonio Puig, etc. Es experto en negociación; se ha formado personalmente con formadores de alta dirección de BBVA, Telefónica, IBM, etc.; y es también colaborador ocasional de Cinco Días.

PUBLICACIONES

Los secretos de la ley de tasas judiciales

Mucho se ha hablado de la Ley de Tasas Judiciales que el Sr Gallardón ha impuesto para, según él, el pago de la justicia...