LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/06/2024. 13:55:58

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

¿Estás optimizando la recomendación para captar clientes?

  • Si sabes cómo aprovechar las recomendaciones como parte de tu estrategia tendrás el poder de optimizar esta vía vital para encontrar nuevos clientes
  • Centramos casi toda la atención en el objetivo más difícil que existe: convertir a completos desconocidos en clientes.

Como abogados, puede resultar difícil garantizar que el despacho mantenga un flujo adecuado de clientes y el proceso de ventas parece a menudo un misterio del que solo estamos seguros de que consume mucho tiempo.

Vender es salirnos de lo que nos gusta, el Derecho, para entrar en un terreno resbaladizo que demanda mucho trabajo, mucha incomodidad y en el que los resultados no son inmediatos, ni evidentes.

Pero ¿y si hubiera una forma más fácil?

¿Y si pudieras desbloquear el éxito con unos sencillos pasos, sin dejar de ser fiel a los principios de la profesión?

Si sabes cómo aprovechar las recomendaciones como parte de tu estrategia tendrás el poder de optimizar esta vía vital para encontrar nuevos clientes.

Sigue leyendo y descubre cómo ser proactivo en las relaciones con referenciadores puede convertirse en un factor esencial para revitalizar el crecimiento y el éxito de tu bufete, impulsándolo hacia el futuro con una base de clientes rentables.

Las recomendaciones son, igual que hace 100 años, la fuente más importante de nuevos clientes.

Las referencias siguen siendo la clave para atraer a nuevos clientes, pero a menudo dedicamos innecesariamente mucho tiempo a perseguir pistas que probablemente no produzcan los resultados deseados.

Centramos casi toda la atención en el objetivo más difícil que existe: convertir a completos desconocidos en clientes.

¿Quieres leer el contenido completo y el resto de publicaciones de AJA 992?

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.