LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

24/09/2022. 18:47:28

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La importancia de la comunicación entre abogado y procurador

Departamento Documental de Jurisoft.

La importancia de la comunicación entre Abogado y Procurador es innegable.

Dos cabezas comunicando

Fundamental para el correcto desarrollo de nuestras funciones es una buena  comunicación entre Abogado y Procurador. La fluidez y correcta intercomunicación entre abogacía y procuraduría nos ayudará a agilizar y mejorar nuestro trabajo.

En la era de la comunicación, el intercambio de información se ha facilitado sobremanera. Tenemos a nuestra disposición el correo electrónico a través del cual podemos hacer llegar de forma casi inmediata cualquier dato o documentación que necesitemos notificar. Lejos queda ya el correo postal o incluso el fax.

Pero gracias a Infolex tenemos una aplicación a través de la cual las notificaciones entre Letrados y Procuradores se llevan a cabo de forma aún más directa. Se trata de Burolex. A través de  Burolex, podremos intercambiar información de forma inmediata entre usuarios de Infolex.

Burolex permite que la relación entre abogados y procuradores se desarrolle de forma segura y sin dilaciones.

De forma sencilla el Procurador diariamente puede llevar a cabo todas las notificaciones y el Letrado recibir las mismas directamente en su programa, a través de una Bandeja de entrada creada al efecto donde revisarlas y asociarlas automáticamente en el expediente correspondiente.

Tan sólo habrá que seleccionar los implicados a enviar dicha notificación, el escrito de notificación y como medio de envío Burolex.

Todas las notificaciones enviadas vía Burolex se van a poder consultar desde la Bandeja Enviados Burolex. Por su parte el destinatario tan sólo tendrá que entrar en la Bandeja de entrada y dar al botón descargar mensajes. Una vez hecho podremos visualizar en detalle toda la información del mismo y asociarlos al expediente correspondiente, que Infolex nos buscará a partir de los números de autos .

De forma sencilla y segura podremos enviar y recibir cuantos mensajes necesitemos.

Con Infolex las notificaciones entre Procuradores y Abogados han dejado de ser un problema.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.