La importancia de la comunicación entre Abogado y Procurador es innegable.
Fundamental para el correcto desarrollo de nuestras funciones es una buena comunicación entre Abogado y Procurador. La fluidez y correcta intercomunicación entre abogacía y procuraduría nos ayudará a agilizar y mejorar nuestro trabajo.
En la era de la comunicación, el intercambio de información se ha facilitado sobremanera. Tenemos a nuestra disposición el correo electrónico a través del cual podemos hacer llegar de forma casi inmediata cualquier dato o documentación que necesitemos notificar. Lejos queda ya el correo postal o incluso el fax.
Pero gracias a Infolex tenemos una aplicación a través de la cual las notificaciones entre Letrados y Procuradores se llevan a cabo de forma aún más directa. Se trata de Burolex. A través de Burolex, podremos intercambiar información de forma inmediata entre usuarios de Infolex.
Burolex permite que la relación entre abogados y procuradores se desarrolle de forma segura y sin dilaciones.
De forma sencilla el Procurador diariamente puede llevar a cabo todas las notificaciones y el Letrado recibir las mismas directamente en su programa, a través de una Bandeja de entrada creada al efecto donde revisarlas y asociarlas automáticamente en el expediente correspondiente.
Tan sólo habrá que seleccionar los implicados a enviar dicha notificación, el escrito de notificación y como medio de envío Burolex.
Todas las notificaciones enviadas vía Burolex se van a poder consultar desde la Bandeja Enviados Burolex. Por su parte el destinatario tan sólo tendrá que entrar en la Bandeja de entrada y dar al botón descargar mensajes. Una vez hecho podremos visualizar en detalle toda la información del mismo y asociarlos al expediente correspondiente, que Infolex nos buscará a partir de los números de autos .
De forma sencilla y segura podremos enviar y recibir cuantos mensajes necesitemos.
Con Infolex las notificaciones entre Procuradores y Abogados han dejado de ser un problema.