LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 23:48:22

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

¡Bienvenidos a Legal Today!

Juan Carlos Franquet
Consejero Delegado de Thomson Reuters Aranzadi
Juan Carlos Franquet

Thomson Reuters, el nuevo gigante de la información global, pone hoy a su disposición Legal Today, un portal sobre tendencias jurídicas hecho por abogados y para abogados.

Thomson Reuters Aranzadi pretende formar una comunidad jurídica virtual e interactiva de la máxima vitalidad y eficacia. Con este portal queremos ofrecerle información inteligente y de calidad, que contribuya en su desarrollo profesional y en la toma de decisiones sobre la gestión de su despacho.

Legal Today, siguiendo el modelo Web 2.0, apuesta por la presencia de comentarios, encuestas y votaciones. Además, el portal asume el reto de los nuevos avances tecnológicos y de la comunicación integral. Por ello, incorpora vídeos, audio y RSS con el fin de estimular una participación dinámica de los usuarios.

Legal Today nace con una misión concreta: ser el instrumento útil y eficaz para el abogado del siglo XXI. Ante un mundo globalizado, que impone nuevos paradigmas y estilos de gestión, el profesional del derecho ha de inclinarse por soluciones que le permitan enfrentarse con éxito a un escenario complejo, en el que la competitividad y las nuevas tecnologías juegan un papel relevante, definitivo. Legal Today será su compañero de viaje en esta apasionante era de la comunicación.

El equipo de Legal Today pretende canalizar el debate entre abogados, ordenar las soluciones propuestas, abrir nuevas autopistas de conocimiento y ofrecer la información en tiempo real desde una óptica jurídica con un análisis riguroso.

Legal Today cuenta con usted. No sólo como lector, sino como colaborador activo, como verdadero núcleo vital de esta nueva y gran iniciativa.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.