LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/03/2024. 10:00:16

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Estados Unidos venderá 32 millones de barriles de crudo en su mayoría agrio de 4 sitios de SPR

Reuters

 Estados Unidos lanzó una subasta por 32 millones de barriles de crudo de cuatro sitios de reservas estratégicas de petróleo (SPR) que se entregarán entre finales de diciembre y abril de 2022, dijo el Departamento de Energía (DOE).

Se espera que la venta de petróleo SPR, que es principalmente crudo agrio mezclado, deprima el valor del crudo agrio estadounidense Mars y beneficie a los compradores en Asia, que procesa principalmente petróleo con alto contenido de azufre.

La administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció el martes que liberará millones de barriles de petróleo de reservas estratégicas en coordinación con China, India, Corea del Sur, Japón y Gran Bretaña, para tratar de enfriar los precios después de que los productores de la OPEP + ignoraron repetidamente los pedidos de más crudo. leer más

Alrededor de 10 millones de barriles estarán disponibles en Big Hill y Bryan Mound en Texas, alrededor de 7 millones de barriles de West Hackberry en Louisiana y otros 5 millones de barriles de Bayou Choctaw en Louisiana, dijo el DOE en su sitio web.

Las entregas se llevarán a cabo de enero a abril de 2022, y las entregas anticipadas se aceptarán a fines de diciembre, agregó.

Los compradores tendrán que devolver el petróleo en fechas posteriores entre 2022 y 2024, dijo el DOE.

Las empresas deben presentar ofertas el 6 de diciembre y los contratos se adjudicarán a más tardar el 14 de diciembre.

«Distribuido a lo largo de cuatro meses, esto equivale a un flujo constante de 270,000 b / d de grados agrios medios, competencia directa a Marte», dijo un comerciante, y agregó que la calidad del crudo que se liberará tendrá una gravedad API de 31 a 33 grados.

«En general, muy buenas noticias para los compradores asiáticos de Marte, ya deprimidos en unos -$ 3.50 por barril vs WTI, Marte debería debilitarse aún más».

El DOE también anunciará la venta de hasta 18 millones de barriles de crudo SPR antes del 17 de diciembre.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.