Un hombre fue detenido el martes por la mañana tras estrellar el coche que conducía contra las barreras de seguridad del edificio del Parlamento británico, en el centro de Londres, en un incidente en el que varios peatones resultaron heridos, dijo la policía.
La policía dijo que no podía determinar de inmediato si el incidente debía considerarse como un atentado terrorista.
"El conductor del automóvil fue detenido por agentes en la escena. Varios peatones resultaron heridos. Los agentes permanecen en el lugar. Ofreceremos más información cuando la tengamos", dijo la policía de Londres en Twitter.
Una portavoz dijo: "Todavía estamos tratando de reconstruir lo sucedido".
Imágenes en redes sociales mostraron a un hombre esposado siendo trasladado por policías fuertemente armados.
La estación de metro de Westminster, cerca del Parlamento, fue cerrada y el edificio acordonado. No se permitía la entrada al Parlamento. Al estar en receso por el verano, la mayoría de los legisladores no estaban utilizando el edificio.
El choque se produjo a las 0637 GMT.
En marzo de 2017, Khalid Masood, de 52 años, mató a cuatro personas en el cercano puente de Westminster antes de apuñalar mortalmente a un agente de policía desarmado en el recinto del Parlamento. Murió tiroteado en la escena. Fue el primero de cinco atentados sufridos por Reino Unido el año pasado.