LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 15:15:29

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Entrevista a Esteban Ceca Magán y Enrique y Esteban Ceca Gómez-Arevalillo

“Los profesionales del derecho dan el máximo rendimiento si se les escucha, se les ofrece un proyecto por el que luchar, y se les agradece su esfuerzo”

Legal Today

ECM “Como presidente de honor, sigo aportando consejo, experiencia y recomendaciones en asuntos fundamentales cada vez que mis hijos los requieren”

EstebanCGA “Siempre primamos como prioritario mantener la excelencia del despacho y continuar con el crecimiento sostenido de nuevos clientes… crecer en facturación es básico, pero no es lo más importante para nosotros”

EnriqueCGA “Cada día más, las firmas nacionales que nos dedicamos al mundo de los negocios estamos digitalizando procesos”

Pocas firmas de abogados superan en España los 45 años de historia y CECA MAGÁN es una de ellas. Han superado ya la primera generación y hemos querido acercarnos a ellos para conocer cómo fue ese proceso de relevo generacional, cómo han afrontado el mismo, qué errores cometieron y qué retos se plantean en el futuro. En esta entrevista concedida en exclusiva a Thomson Reuters en el marco de entrevistas destacadas a firmas de nuestro país, “los CECA”, capitaneados por su fundador Esteban Ceca Mágan y sus hijos Enrique y Esteban Ceca Gómez-Arevalillo. nos cuentan de primera mano su experiencia personal y cómo han logrado ser mucho más que una boutique laboral, conformada actualmente por 120 profesionales que prestan servicios a las empresas en nueve ramas del Derecho para las empresas. ¿Qué será eso del #EstiloCeca del que tanto presumen? Nos lo cuentan ellos.

Foto cedida por Expansión

¿Quieres leer el contenido completo y el resto de publicaciones de AJA 975?


Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.