Nadie pone en duda la importancia de la tecnología en nuestros días. Vivimos conectados, a través del ordenador, del Smartphone, de la tablet… . Nadie escapa de esta “maldición”. Pero ¿es realmente una maldición?
Vivimos conectados, a través del ordenador, del Smartphone, de la tablet… . Nadie escapa de esta "maldición". Pero ¿es realmente una maldición?
Para que no se convierta en eso, hemos de usarla de forma inteligente, no dejándonos dominar por ella y aprovechando todos los beneficios que nos aporta para así mejorar nuestras vidas y nuestro trabajo.
La realidad nos enseña que hoy en día tenemos muchas aplicaciones, programas y dispositivos que pueden ayudarnos en nuestra vida diaria, y por supuesto, en nuestro trabajo. Así, podemos utilizar el DNI electrónico, el Certificado Digital ACA, Lexnet, cursos online… Todo ello nos abre un mundo de posibilidades para avanzar y desarrollarnos en nuestro trabajo y como no, para estar bien informados y conectados con nuestros colaboradores y clientes.
Una forma de conseguir esto es teniendo acceso en todo momento a nuestra agenda y contactos desde nuestro móvil o tablet.
Gracias al Sincronizador Infolex-Outlook vamos a poder tener sincronizados nuestros contactos y agendas en ambas aplicaciones. Vamos a poder traspasar los datos de Infolex a Outlook y a la inversa.
La sincronización va a poder ser manual o automática y nosotros vamos a configurar tanto las personas como la información que queremos traspasar.
Seleccionaremos los tipos de persona que queremos traspasar: clientes, abogados, procuradores … y la dirección hacia la que queremos traspasar estos datos (hacia Infolex o hacia Outlook).
La sincronización manual está pensada para que el proceso se ejecute cuando creamos oportuno.
Para activar la opción automática habrá que definir el intervalo de cada traspaso.
Traspaso a Outlook: de forma sencilla vamos a poder traspasar al asunto de la cita de Outlook los siguientes datos:
Expediente; Cliente; Contrario; Órgano; Procedimiento, Autos; Letrado.
Así mismo, podremos eliminar en Outlook las anotaciones marcadas cono realizadas en Infolex o a la inversa.
Traspaso de Outlook a Infolex: si la cita del Outlook no existe en Infolex se traspasará al programa una anotación de agenda con los siguientes datos:
- Para: Usuario con el que hemos arrancado el sincronizador
- E.O.: E.O. con la que hemos arrancado el sincronizador
- Estado / Pendiente
- Fecha/Hora de Aviso: Fecha/Hora de Comienzo
- Fecha/Hora de Realización: Fecha/Hora de Finalización
- Texto: Asunto del email
- Nota: Cuerpo del email.
No es necesario mencionar la importancia de la agenda en nuestro trabajo y tenerla en todo momento actualizada está en nuestra mano. No dejes que ninguna cita se te escape.