LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/04/2024. 10:43:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El primer ministro británico Johnson anunciará la próxima fase de alivio del bloqueo de COVID, dice el ministro

Reuters
La gente bebe a bordo de un bar-barco en el río Támesis, con el London Eye de fondo, mientras se alivian las restricciones de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Londres, Gran Bretaña, el 16 de abril de 2021. REUTERS / Henry Nicholls

El primer ministro británico, Boris Johnson, ofrecerá una conferencia de prensa más tarde el lunes sobre cómo el país pasará a la próxima fase de reapertura desde el cierre del COVID-19, dijo la ministra Nadine Dorries.

«Parece que la hoja de ruta va por buen camino», dijo Dorries a Sky News. «El primer ministro hará un anuncio más tarde esta tarde y detallará cómo vamos a desbloquear y cuándo».

Gran Bretaña está saliendo lentamente de un bloqueo de meses que se impuso en enero para hacer frente a una segunda ola mortal. El gobierno estableció planes para reabrir lentamente los viajes internacionales el viernes y se espera que la hospitalidad interior se reanude el 17 de mayo.

Dorries, el ministro de salud mental, dijo que el gobierno debe tener cuidado de que la sociedad no reabra demasiado rápido, sin embargo, porque han estado circulando variantes del coronavirus.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.