Una explosión en una oficina de la agencia de noticias Voz Afgana en la capital de Kabul causó varios muertos, según declaraciones de funcionarios y testigos, en el último de una serie de ataques contra grupos de medios de comunicación.

Las fotografías enviadas por varios testigos mostraron lo que parecían serios daños en el sitio de la explosión y varios muertos y heridos en el suelo.
El portavoz del Ministerio de Salud Pública, Ismail Kawosi, dijo que al menos cuatro personas murieron y 18 resultaron heridas.
Sin embargo, la cifra final puede ser mayor, según testigos que dijeron que hubo muchas víctimas entre los estudiantes que asistieron a una mesa redonda con investigadores de las oficinas de la agencia.
Nadie reclamó de forma inmediata la autoría del atentado.
El ataque sigue a un atentado contra una emisora de televisión privada en Kabul el mes pasado y se enmarca en una serie de ataques dirigidos contra medios afganos privados en los últimos años.
Según un informe publicado este mes por Reporteros sin Fronteras, Afganistán se encuentra entre los países más peligrosos del mundo para los trabajadores de los medios de comunicación, con dos periodistas y cinco asistentes de medios asesinados mientras realizaban su trabajo en 2017.