23 de Octubre de 2019 | 09:14
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

El primer ministro italiano emitirá un ultimátum sobre el gobierno

3 de Junio de 2019

ROMA (Reuters) - El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, presentará el lunes un ultimátum a los partidos en el poder para acelerar la acción del gobierno o por el contrario hacer frente a su dimisión, informaron los periódicos italianos La Repubblica e Il Corriere della Sera.

Reuters

John Thys/Pool vía REUTERS/File Photo

Conte aclarará en un discurso por la tarde que no tiene intención de ser sometido a ningún procedimiento disciplinario de la Unión Europea por deudas públicas, informó La Repubblica citando varias fuentes.

La Comisión Europea escribió a Italia la semana pasada para pedirle una explicación de por qué la deuda pública aumentó en 2018 en lugar de reducirse según lo requerido, sentando las bases para un posible choque legal con la coalición euroescéptica de Italia.

  • Comparte esta noticia en linkedin

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar