20 de Abril de 2019 | 06:19
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Juncker "no es muy optimista" sobre el acuerdo del Brexit

21 de Febrero de 2019

BRUSELAS (Reuters) - El presidente de la Comisión Europea dijo el jueves que “no era muy optimista” sobre las posibilidades de que Reino Unido abandone el bloque con un acuerdo y advirtió de que un fracaso en lograr un Brexit ordenado sería económicamente costoso.

Reuters

REUTERS/Yves Herman

"Si no hubiera acuerdo, y no puedo excluir esto, habría terribles consecuencias económicas y sociales en Reino Unido y el continente, por lo que mis esfuerzos se orientan a evitar lo peor. Pero no soy muy optimista sobre este tema", dijo el miércoles el presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker.

El responsable se reunió el miércoles en Bruselas con la primera ministra británica Theresa May.

"Debido a que en el Parlamento británico cada vez que votan hay una mayoría en contra de algo, tampoco hay mayoría a favor de algo más", dijo en una sesión plenaria del Comité Económico y Social Europeo (CESE).

Su voto:
Resultado:
24 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Contract Express

    Contract Express

    Llega Contract Express, un software para la automatización y seguimiento de los contratos, acuerdos y escritos de uso frecuente, cuyo uso te ahorrará hasta el 82% del tiempo que dedicas a estas tareas.

  • Aranzadi LegalPrestigia

    Practical Law

    Ofrece la seguridad que necesitan a la hora de llevar a cabo operaciones jurídicas fuera de su territorio nacional: negocios internacionales, operaciones transfronterizas, acciones corporativas y litigios con un operador extranjero entre otros.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar