05 de Junio de 2020 | 03:14
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Thomson Reuters te ofrece la ‘Guía para despachos pequeños y abogados autónomos’

Análisis del escenario económico derivado de la crisis sanitaria del COVID-19

7 de Abril de 2020

Thomson Reuters, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y abogados autónomos, para que conozcas de primera mano las tendencias que brinda el mundo digital a esta profesión, aprenderás nuevas técnicas de práctica jurídica que poder incluir en el ejercicio diario y estarás al día en materia jurídica aplicable al ejercicio profesional.

Legal Today

El año 2020 va a quedar profundamente marcado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Junto a la terrible tragedia humana que se está viviendo, las empresas han visto alterada su actividad por la imposibilidad de seguir creando, por diferentes causas, sus productos y servicios. El cierre de determinados sectores como la hostelería o la interrupción de las cadenas de suministro, van a generar también graves consecuencias en la vida de las personas.

Una ayuda para los despachos pequeños y abogados autónomos

Este trabajo editorial se enmarca en el escenario económico previsible de “crisis de liquidez” al que parece que tendremos que enfrentarnos todos. El objetivo es ayudar a los despachos pequeños y abogados autónomos a poder seguir trabajando en este escenario y ayudar a sus clientes en sus actividades.

Solicita la Guía

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Aranzadi-one

    Aranzadi One

    Aranzadi One, la manera más sencilla de agilizar el día a día de los despachos pequeños y abogados autónomos por solo 110€ al mes. Incorpora un software de gestión, que ofrece una solución integral para la realización de todas las tareas administrativas de tu despacho, y una base de datos jurídica para encontrar información legal fiable.

  • Actualización Laboral y Seguridad Social

    Actualización Laboral y Seguridad Social

    El objetivo de este curso es acercar a los profesionales del mundo laboral a las novedades que se han producido en las distintas instituciones del marco laboral, de Seguridad Social y administración laboral y procedimiento sancionador del orden social durante el último año,pero también ir añadiendo al mismo todas las novedades que ocurran a lo largo de 2020.
    Incluye un tema específico sobre la incidencia del Covid-19 al ámbito laboral.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar