13 de Diciembre de 2019 | 11:24
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

EN EL XI CONGRESO NACIONAL DE LA ABOGACÍA

Antonio Garrigues y Miquel Roca reciben ‘Historia de la Abogacía Española’ (Ed. Aranzadi)

8 de Mayo de 2015
Legal Today

‘Historia de la Abogacía Española' (Ed. Aranzadi) cobró ayer protagonismo en el XI Congreso que reúne a 1.200 letrados en Vitoria. Antonio Garrigues y Miquel Roca recibieron esta publicación en el stand de Thomson Reuters Aranzadi como reconocimiento a sus trayectorias profesionales.

El libro colectivo, dirigido y coordinado por Santiago Muñoz Machado, secretario de la RAE, catedrático y abogado, tiene como punto de partida Roma y el argumento de cierre es el derecho vigente en la actualidad. En la obra, compuesta por dos tomos, han participado más de 40 autores de reconocido prestigio del sector jurídico.

 

Antonio Garrigues aparece en el centro de la imagen junto a JoséL uis Castro, de Asesoramiento especializado al Cliente de Thomson Reuters Aranzadi y a Victoria Ortega, secretaria general del CGAE. Por otra parte, Carlos Carnicer hizo lo propio con Miquel Roca.

Este viernes se cierra en Vitoria el XI Congreso Nacional de la Abogacía, un evento que contó con la presencia del rey Felipe VI en la inauguración. Los 1.200 letrados que participan en este evento han podido presenciar ponencias, debates y conferencias donde se han analizado el pulso y el rumbo de la profesión.

El primer día del Congreso en imágenes.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Historia de la Abogacía Española

    Historia de la Abogacía Española (Dúo)

    Santiago Muñoz Machado ha dirigido esta obra diseñándola y seleccionando a un grupo de profesores y expertos que han concluido un trabajo excepcionalmente valioso, que constituirá un referente para la historia de la Abogacía y de los abogados españoles.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar