16 de Octubre de 2019 | 01:37
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Centralita de Guardia: nuevo servicio mejorado y renovado

7 de Diciembre de 2018

Desde principios de 2019 está disponible para los Colegios de Abogados la versión renovada y mejorada del servicio de Centralita de Guardias.

Abogacía Española

Se presenta como un único sistema que funciona como punto de conexión entre los centros de detención y juzgados,  los letrados y el Colegio. Para ello, se  introducen en el sistema los listados de guardias, se configuran los parámetros de localización de abogados y se puede posteriormente revisar todas las llamadas y asistencias realizadas a través de la propia aplicación.

A través de la herramienta web de Gestión de la Centralita de Guardias, se tiene accesible un registro de todas las llamadas realizadas, día hora, aceptación, denegación, motivos, reintentos , etc de forma que se puede tener un detalle de todas las acciones ejecutadas.

La nueva Centralita de Guardias supone un cambio integral de servicio en el que cabe destacar:

  • Estructura técnica más robusta y sólida al utilizar la Centralita Virtualizada de Telefónica.
  • Aplicación web de gestión mejorada y modernizada. Se mantienen las funcionalidades ya probadas y en funcionamiento incluyendo además algunas mejoras solicitadas por los usuarios.
  • Compatible con SIGA e integrable con otras herramientas de gestión Colegial.
  • El servicio incluye la contratación de líneas IP para los Colegios y tarifa plana de llamadas

Por otra parte, el cambio de diseño de servicio conlleva un cambio del modelo de precios actuales para adaptarlos al coste real de operación del mismo.

 
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar