15 de Diciembre de 2019 | 05:49
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Whitepaper de Thomson Reuters

Igualdad y conciliación de la vida familiar y laboral: novedades introducidas por el RDL 6/2019

11 de Noviembre de 2019

Thomson Reuters te ofrece de forma gratuita el Whitepaper Igualdad y conciliación de la vida familiar y laboral. Este trabajo editorial tiene por objetivo dar a conocer, de forma gráfica, pero con profundidad en los detalles, el alcance de las medidas contempladas en el Real Decreto-ley 6/201 de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

LegalToday

Además, Thomson Reuters, la compañía líder en soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales, ofrece un amplio programa formativo en la materia tanto en modalidad presencial como elearning. A modo de ejemplo, el Curso Auditoría salarial, tiempo de trabajo e igualdad en la empresa, ofrece un módulo específico sobre las modificaciones del RD-ley 6/2019, en materia de modalidades contractuales, suspensión del contrato, extinción y otras vicisitudes.

Solicita el whitepaper

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • E-learning

    Curso de Auditoría Salarial, Tiempo de trabajo e igualdad en la empresa

    Este curso tiene por objetivo alcanzar los conocimientos necesarios para la implantación de planes de igualdad en las empresas, así como la capacidad de saber integrar la perspectiva de género en las políticas de recursos humanos, para la consecución de la igualdad real, y reducir así la brecha salarial, la desigualdad directa e indirecta, y la segregación ocupacional.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar