LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

26/04/2024. 04:31:46

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La campaña ‘Oh happy ley’, de Aranzadi Fusión, premiada en la Universidad del País Vasco

Legal Today

Oh happy ley, campaña que desarrolló la agencia de comunicación interactiva Ros de Bilbao para Aranzadi Fusión, la plataforma digital de Thomson Reuters, recibió el pasado 24 de noviembre el Premio a la acción específica dentro de la III Edición Premios Pesmes Marketing Digital. Se trata de una campaña que vincula la marca con las emociones, y que se engloba dentro del segundo aniversario de Aranzadi Fusión.

Edurne Lazkano se dirige a los asistentes al evento

La Asociación de Graduados de Master en Marketing de la Universidad del País Vasco celebró la entrega de estos galardones en Bilbao, hasta donde se desplazó Edurne Lazkano, responsable de Comunicación y Marca de Thomson Reuters. Edurne Lazkano quiso agradecer el premio y ponerlo en valor: "A través de Oh happy ley hemos conseguido abrir puertas de nuevos clientes y alcanzar una importante notoriedad de marca". A su vez, la responsable de Comunicación y Marca de Thomson Reuters quiso destacar "esta valiente locura que es la campaña, y por un detalle en la ejecución que ha sido gran parte del éxito".

‘Oh happy ley!!', impactante y atrevida

El pasado 7 de septiembre, en las inmediaciones de los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, los transeúntes se vieron sorprendidos con una impactante y atrevida sorpresa promovida por Thomson Reuters.

La compañía líder en el ofrecimiento de soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales, alegró el día de los abogados y transeúntes con una particular versión del popular tema de repertorio gospel Oh happy day. Los primeros acordes rompieron la monotonía del entorno y dieron paso a un grupo de personas esparcida entre la multitud, que se fueron sumando hasta completar la pieza entera: Oh happy ley!!!

Aranzadi Fusión es una plataforma digital que cuenta con toda la información jurídica que necesita un despacho de abogados, además de todas las herramientas necesarias para gestionarlo de manera más eficiente. El ecosistema de Thomson Reuters está teniendo una gran aceptación en el mercado, tal y como lo demuestra su tasa de retención del 96%, un ratio impresionante en el ámbito de los productos de suscripción.

Accede al flashMob Oh happy ley!!!

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS